Bronco estrena el video de su sencillo El corrido de Miguel Rivera

El Video Se Estrenó En La Transmisión En Vivo Del Popular Programa De Univision "Primer Impacto"

BRONCO, el legendario conjunto ganador de múltiples Discos de Oro y Platino que se hizo famoso por su moderno estilo de música norteña, presentó el video de su nuevo sencillo, 'El Corrido de Miguel Rivera'. La canción, escrita por Mónica Vélez y José Cantoral y grabada en los estudios de BRONCO en México, hace parte del soundtrack de 'COCO', la película ganadora del Oscar producida por Disney Pixar.

Su letra es un recuento musical de la trama del filme, que nos cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, y quien gracias al toque de una guitarra mágica cruzó valientemente el portal hacia el mundo de los muertos en busca del amor y apoyo musical de su abuelo.

El video, grabado en Santiago, Nuevo león, México, entrelaza al grupo tocando con las imágenes de la película creando una sinergia narrativa emocional fiel al sentimiento de la película.

BRONCO regresará a los Estados Unidos entre los meses de Mayo y Noviembre del 2018, en una gira que visitará ciudades en los estados de Texas, Arizona, California, Kentucky, Iowa y Florida entre otros. Por ahora la agrupación continúa con su gira por la República Mexicana incluyendo un esperado concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad De México el próximo 3 de mayo.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.