Curiosidades de Las Vegas

Uno de los destinos favoritos para los amantes del juego, las apuestas, los espectáculos, el glamour, la fiesta y los casamientos divertidos. Los que visitaron la llamada "ciudad del pecado" saben que su apodo no es casual. Pero ¿qué esconde este destino estadounidense que lo hace único e irresistible para los viajeros?

Algunas particularidades de la ciudad que seduce a millones de turistas cada año

1. El icónico león de bronce que se encuentra en el MGM Grand Hotel pesa 50 toneladas y es la escultura de bronce más grande del país.

2. La recreación de la gran Esfinge que se encuentra en el hotel Luxor es 30 metros más grande que la original.

3. Uno de los hoteles más populares y elegantes de Las Vegas es el Mirage. El reflejo dorado de sus ventanas se debe a un baño de oro.

4. Todas las estructuras en Las Vegas que requieren agua como las fuentes o los lagos artificiales utilizan “aguas grises”, es decir, agua que proviene del uso doméstico, de esa forma no se desperdicia el agua limpia para fines estéticos.

5. Una persona que quisiera dormir en cada una de las habitaciones de hotel que existen en Las Vegas tardaría 288 años en lograrlo.

6. Muchos no lo saben y a pesar de todos los supuestos y mitos que envuelven a la "sin city" la prostitución no es legal en Las Vegas.

7. Un estudio realizado en 2013 reveló que sólo el 15% de las personas que viaja a Las Vegas lo hace para apostar; sin embargo, el 71% de los visitantes apuesta durante su estancia.

8. Quince de los 25 mejores hoteles del mundo se encuentran en Las Vegas.

9. Se dice que debajo de Las Vegas, en túneles subterráneos viven alrededor de mil personas.

10. El icónico diseño de Las Vegas jamás ha sido registrado ni tiene Copyright.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.