Muy pronto Figueroa vs. Fulton

Los campeones Brandon Figueroa (Rompecorazones) de la WBC y el campeón de la OMB Stephen Fulton Jr. Se enfrentaran por el título, debido a  la unificación de sus títulos en juego en vivo por SHOWTIME el sábado, 18 de septiembre como parte de un evento de Premier Boxing Champions desde el Park Theater en el Park MGM de Las Vegas.

Los tickets ya se encuentran ingresando a ticketmaster.com.

Figueroa vs. Fulton ha sido un choque que se venía anticipando desde hace años, antes de que ambos lleguen a la cima con sus respectivos títulos mundiales e invictos durante un 2021 inolvidable para los dos. Fulton fue el que golpeó primero al dominar al por entonces invicto  Angelo Leo para capturar al título de la OMB en enero, mientras que Figueroa mandó su propio mensaje al detener al campeón de dos divisiones Luis Nery con el cinturón de la OMB en juego en mayo de este año. 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.