SOFÍA REYES DENTRO DEL TOP 10 CON SU NUEVO ÁLBUM 'MAL DE AMORES'

LA ESTRELLA LATINA LLEVA LA FIESTA BRESH A MÉXICO POR PRIMERA VEZ PARA CELEBRAR SU ÉXITO

La estrella del pop latino Sofía Reyes está teniendo un exitoso lanzamiento de su nuevo álbum “Mal De Amores”, desde el viernes pasado que salió a la luz, el material discográfico ha entrado en el top 10 de la lista Top Albums Debut Global de Spotify y para celebrar este estreno, la mexicana llevará por primera vez la conocida y famosa Fiesta Bresh a Monterrey, México para celebrar con su familia y amigos cercanos.

Durante el pasado fin de semana, el álbum “Mal De Amores” alcanzó de una manera impresionante la posición No. 9 en la lista Top Albums Debut Global de Spotify, además fue incluido en múltiples listas de reproducción en las principales plataformas de escucha de música como Viva Latino, Novedades Friday y Pop Argentina de Spotify, New Arrivals Global Pop de Tidal, Caliente de Deezer, Platinum de Amazon Music y muchas más. Sofía Reyes también apareció en vallas publicitarias en Times Square con SpotifyAmazon Music y YouTube Music.

Este álbum incluye el nuevo éxito de Sofía Reyes“Marte”, con la estrella pop urbana argentina María Becerra. Durante el fin de semana, el majestuoso video musical lleno de ciencia ficción ha recibido más de 9.5 millones de vistas en Youtube y en Facebook tiene más de 12.7 millones de vistas sumando entre ambas más de 20 millones de vistas a la fecha. En Spotify, la canción ya ha acumulado más de 2,2 millones de reproducciones.

Para celebrar todos los logros que han llegado a corto plazo con el estreno de “Mal de Amores” Sofía Reyes viajó a Monterrey en México para presentar su nuevo álbum llevando por primera ocasión la famosa Fiesta Bresh a tierra azteca. Fiesta Bresh es reconocida por las grandes, divertidas y frescas fiestas que se originaron en Argentina y ahora se llevan a cabo en todo el mundo. Más de 250 influencers, celebridades, gente de la industria musical y músicos como Marian KrawstorJair SanchezIgnacia AntoniaKaren Barrera entre muchos otros asistieron al evento en donde Sofía Reyes interpretó “Marte” y dos temas más de “Mal De Amores”. Su amigo, el productor y cantante Leon Leiden, la acompañó en “Limones” y The Change la acompañó en “24/7”. Además Sofía recibió una placa por rebasar más de 1.8 billones de reproducciones en los sencillos anteriores de “Mal De Amores”.

El éxito de Sofía Reyes ha rebasado fronteras al colaborar con artistas de todo el mundo. Como ejemplo el DJ mundialmente famoso Kygo invitó a Reyes al Gran Premio de Fórmula 1 en la Ciudad de México, donde cantó su exitosa canción "Firestone", también otro ícono de la música electrónica como lo es David Guetta, invitó a Sofía a grabar la versión latina de su éxito “Family” con A Boogie With A Hoodie. El año pasado, Reyes también colaboró ​​con ImanbekSean PaulSia y Diane Warren solo por mencionar algunos.

Sofía Reyes ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 4 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de reproducciones y más de mil millones de visitas respectivamente.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.