Grammy 2022: A qué hora y dónde puedes ver desde Las Vegas los premios de la música

La ceremonia tendrá lugar la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de abril en el MGM Grand

La espera está a punto de llegar a su fin. La madrugada del domingo 3 al lunes 4 de abril tendrá lugar la 64ª edición de los Premios Grammy. Artistas y profesionales de la industria de la música se reunirán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para ser testigos de la entrega de premios más importante de la música. Garden Arena de Las Vegas

Entre los artistas que ocupan los primeros puestos en las nominaciones destacan la cantante Olivia Rodrigo y Billie Eilish, con siete nominaciones cada una; Jon Batiste con 11; y Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R que están nominados a 8 categorías.

 A lo largo de la gala, el escenario del MGM Grand Garden Arena acogerá las actuaciones en directo de Billie Eilish, Rachel Zegler, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, H.E.R., BTS, Ben Platt, Brandi Carlile, Brothers Osborne, Chris Stapleton, Cynthia Erivo, Jack Harlow, Jon Batiste, Leslie Odom Jr., y Nas. Foo Fighters ya ha confirmado que no actuará tras la muerte repentina de su batería Taylor Hawkins.

A qué hora y dónde puedes ver los premios de la música

La 64ª edición de los Premios Grammy empezará a las 3:00 (hora española) de la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de abril. En España, la gala podrá se podrá ver a través de Movistar+. También se podrá seguir a través de la página web de la Academia de la Grabación, o bien, en su canal oficial de YouTube.  

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.