EMINEM LANZÓ SU NUEVO ÁLBUM: “CURTAIN CALL 2”

El rapero norteamericano Eminem publicó su más reciente disco recopilatorio el pasado 5 de agosto de 2022. Si deseas conocer qué temas componen este lanzamiento, dónde escucharlo y más información, ¡Quédate y te lo contamos al detalle!

En diciembre del año 2005 el joven Eminem lanza un disco que recogía los mejores temas de sus primeros álbumes de estudio. 17 años después, y con una calidad digna de los más grandes del rap a nivel global, es publicada la segunda versión de aquel recopilatorio.

El pasado de agosto de 2022 salió a luz “Curtain Call 2” en donde se reúnen algunos de los más recientes trabajos del norteamericano.

Este álbum recopilatorio cuenta con un total de 35 canciones, con la característica particular de ser un disco doble. Pueden encontrarse tanto temas en solitario como las colaboraciones con Rihanna, Beyoncé, Bruno Mars, 50 Cent, Joyner Lucas, entre otros artistas de gran reconocimiento global. Estamos hablando de alrededor de una década de música en el universo Eminem, tiempo suficiente para terminar de consagrarse como el artista que es hoy en día.

Buena parte de los tracks de “Curtain Call 2” hacen parte de los últimos álbumes de estudio de Marshall: “Recovery“, “The Marshall Matters LP 2“, “Revival“, “Kamikaze” y los dos lados del disco “Music To Be Murdered By“. Además, y como plato principal de este nuevo proyecto, realiza una colaboración con Snoop Dogg en el tema “From The D 2 The LBC“.

Hay de todo un poco en este lanzamiento que nos deja disfrutar tanto de temas clásicos de hace algunos años como nuevas muestras del talento que Eminem posee para el rap.

Si deseas escuchar este disco al completo, lo puedes encontrar en plataformas como YouTube y Spotify. ¡Elige la que más te guste! Y por supuesto, esperamos que Marshall Matters nos siga deleitando con su música, aunque sea un hecho que estamos compartiendo época con uno de los raperos más sobresalientes de la historia.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.