El primer complejo de la WNBA construido solo para una sola franquicia
En lugares como este, nace el baloncesto. Las Las Vegas Aces, que defenderán su título de la WNBA en 2022, están trabajando para establecerse como uno de los equipos más dominantes de la liga. globalmente y específicamente femenino. Que una gran inversión sea un referente y una apuesta moderna y decidida.
Los Aces desplegaron su base de operaciones. la primera "sede central" de un equipo de la WNBA construida específicamente para ellos. Incluyendo hasta el último detalle y la mejor preparación del entrenamiento. Sus "instalaciones" incluyen piscina de agua fría y caliente, hidromasaje, sauna de infrarrojos, cámara de crioterapia, área de nutrición y sala de video. Junto con todo lo demás que obviamente está relacionado con la gestión y el baloncesto.
Los nevadenses también son populares porque su entrenadora, la legendaria Becky Hammon, quien ganó el primer campeonato de la franquicia, puede negociar su posible nombramiento como entrenadora principal en la NBA. Había recibido interés de los Toronto Raptors.