La recuperación de Jimmy Garoppolo no se acelerará, según Josh McDaniels, entrenador en jefe de Los Vegas Raiders, quien en cambio le dará suficiente tiempo para hacer el mejor regreso posible a la NFL
Josh McDaniels, entrenador en jefe de Las Vegas Raiders, dijo el jueves que no está preocupado por Jimmy Garoppolo, el titular proyectado del equipo para la temporada 2023 de la NFL, quien se está recuperando de una lesión en el pie izquierdo.
No pondré fecha límite ni plazo para nada porque, como ya he dicho, no tengo ansiedad. Los medios, sin embargo, podrían. Con los tiempos que estamos, me siento muy bien al respecto, dijo McDaniels durante una conferencia. prensa.
El pasado martes se hizo público que Garoppolo no superó los exámenes médicos exigidos por los Raiders, equipo con el que había pactado previamente un contrato de tres años por valor de 72,5 millones de dólares que estaba sujeto a una cláusula por la operación del pie de Jimmy.
La parte establece: "El jugador también entiende que tal condición ha reducido su capacidad para jugar fútbol profesional y que continuar jugando fútbol profesional puede resultar en el deterioro, agravamiento o nueva lesión de las condiciones existentes que hacen que el jugador sea físicamente incapaz de ejecutando.". El técnico reiteró que la inclusión de la cláusula en el contrato del jugador no le quita el sueño.
“No me preocupo por cosas que no tengo control. Llegaremos a tiempo, según información muy fidedigna que tengo. No ha pasado nada”, insistió el entrenador sobre la recuperación de su mariscal de campo, a quien espera tener de regreso en la alineación. para entrenar en julio.
Los Raiders despidieron al mariscal de campo Derek Carr al final de la campaña de 2022 después de que llevó al equipo a un récord de 6-11 y un tercer puesto en la Conferencia Oeste de Estados Unidos sin un lugar en los playoffs.
Lo reemplazaron por el ex mariscal de campo de los 49ers, Jimmy Garoppolo, quien tuvo que perderse la mitad de la temporada anterior con los Gambino debido a una lesión en el pie que había tratado en marzo de este año.
Brian Hoyer, de 37 años, quien ha jugado para 14 equipos diferentes de la NFL a lo largo de su carrera, se ha desempeñado como mariscal de campo suplente de Las Vegas desde la temporada 2014 de los Cleveland Browns.
Garoppolo estará disponible para jugar al comienzo de la temporada debido a esto, según Josh McDaniels.
No hay preocupación en mi mente. Estoy muy feliz de que esté aquí, y espero con ansias este momento crucial del año, que es entrenar el próximo mes", dijo.