Las Vegas inaugura el primer recinto esférico tipo arena en el mundo

Este es el nuevo estadio y centro de eventos futurístico en forma de esfera que fue inaugurado en Las Vegas

El pasado 6 de julio, se inauguró en la ciudad de Las Vegas el primer recinto tipo arena con forma de esfera. Este innovador diseño marca un hito al convertirse en la primera estructura esférica utilizada para actividades recreativas en Estados Unidos. La esfera tiene una impresionante altura de aproximadamente 112 metros y una anchura de 157 metros. Además, cuenta con numerosos paneles de proyección que rodean el edificio, lo que le permite iluminarse con imágenes interactivas durante la noche, gracias a su avanzada tecnología.

Conocida como MSG Sphere, esta edificación se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y se posiciona como la segunda estructura más alta de la zona. Aunque no estará abierta al público durante los próximos tres meses, según confirmó el jefe de operaciones de MSG, se espera que se convierta en uno de los lugares más emblemáticos para diversas actividades de entretenimiento. El equipo de publicidad de la esfera también anunció que el esperado concierto de la famosa banda U2 será el evento de inauguración en los próximos meses.

El objetivo principal de este estadio es impulsar el turismo y las actividades de ocio en la ciudad, ya que albergará conciertos, proyecciones de cine y eventos deportivos. Cada noche, se proyectarán nuevas imágenes y animaciones en la fachada de la esfera, siguiendo temas de actualidad y relevancia cultural. Por ejemplo, durante Halloween, el escenario podría transformarse en una gigantesca calabaza, mientras que durante la Navidad podría adoptar la forma de un enorme bombillo, creando un ambiente festivo y cautivador.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.