Proyección de la Virgen de Guadalupe en ‘The Sphere’ de Las Vegas, ¿es real? Te decimos

Hoy, cientos de peregrinos acuden a la Ciudad de México para mostrar su agradecimiento y celebrar a la Virgen de Guadalupe en la Basílica. Se trata de un día importante para la religión católica en el país, por lo que se festeja en grande en todos los rincones de la República.

Debido a la gran cantidad de connacionales que se encuentran en Estados Unidos, se ha vuelto una tradición que se proyecten los colores de la bandera mexicana en edificios emblemáticos de ese país para ocasiones especiales, como el Día de la Independencia en el Empire State Building.

Recientemente ha circulado en redes sociales un video de una presunta proyección de la imagen de la virgen de Guadalupe en The Sphere, de Las Vegas, que muchos han asociado con la importancia de la festividad para los mexicanos, pero ¿es real?

¿Realmente se proyectó una imagen de la virgen en The Sphere?

The Sphere es una construcción esférica de 81 mil 300 metros cuadrados de superficie exterior, mientras que en su interior alberga la pared de LED más grande del mundo, con más de 260 mil millones de píxeles de video.

Proyección de la Virgen de Guadalupe en The Sphere de Las Vegas es Real o  Filtro? | N+

1833 Ganaste, abogados especializados en accidentes de tránsito, construcción, inmigración y compensación laboral han demostrado su excelencia y continúan brindando un servicio destacado con resultados sobresalientes. Confía en nosotros para proteger tus derechos, la consulta es GRATIS.
LLAMA YA 1833 426 2783 O contáctanos al WhatsApp AQUI

La impresionante esfera fue edificada para ser un auditorio de conciertos y eventos de entretenimiento con capacidad para 18 mil 600 personas. Tanto por dentro como por fuera se pueden apreciar diversas imágenes que toman una nueva forma debido a su única forma.

En el video que se volvió viral en TikTok se puede apreciar la imagen de la Virgen de Guadalupe junto con fuegos artificiales, como si estuviera proyectada en las pantallas de The Sphere. No obstante, muchos usuarios cuestionaron la veracidad de las imágenes.

La publicación ya cuenta con más de 2.9 millones de vistas y más de 305 mil likes, que además está lleno de comentarios celebrando la fecha. No obstante, hay que aclarar que se trata de un filtro, y que nunca fue proyectada realmente la imagen de la virgen en The Sphere.

No obstante, se trata de una edición para recordar y continuar celebrando la fecha.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.