Lionel Messi Revela su Playlist Previa a los Partidos: Karol G, Bad Bunny, Maluma, Peso Pluma y Bizarrap son sus Favoritos, según Apple Music

En una revelación exclusiva de sus preferencias musicales, Lionel Messi ha compartido la lista de reproducción que lo acompaña en su calentamiento antes de cada partido. Según la playlist "Messi: calentamiento" de Apple Music, el astro del fútbol argentino se sumerge en una ecléctica mezcla de ritmos que van desde el pop latino hasta el reggae.

Entre los artistas destacados se encuentran nombres populares como Karol G, Bad Bunny, Maluma y Bizarrap, representando la diversidad de géneros que conforman la selección musical de Messi. La lista de reproducción, compuesta por 60 canciones, también incluye a talentosos artistas argentinos como Bizarrap y Nicki Nicole, mexicanos como Peso Pluma y Grupo Frontera, y colombianos como Maluma y Karol G.

Las canciones favoritas de Messi, según la recopilación de Apple Music, abarcan desde los éxitos del cantante puertorriqueño Bad Bunny, como "Otra Noche en Miami" y "Mónaco", hasta clásicos del pop y rock en inglés como "Highway to Hell" de AC/DC, "Feel Good Inc." de Gorillaz y "Vertigo" de U2.

La playlist también revela la conexión personal de Messi con la música, incluyendo "Mira Cómo Baila" de Sergio Torres, exintegrante de Grupo Cali y amigo cercano del futbolista. Torres, quien en 2021 cantó el Himno Nacional argentino en un partido contra Bolivia durante las Eliminatorias Sudamericanas, añade un toque especial a la selección musical de Messi.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.